Los tratamientos textiles de nuestras cortinas

Las cortinas han pasado de ser un elemento secundario en la decoración del hogar a un papel protagonista. Cada estancia debe vestirse con unas cortinas adaptadas tanto a la entrada de luz como a las tonalidades, estilo, espacio, etc. Y no solo eso, las cortinas también han llegado a los negocios, decorando y regulando la luz de hoteles, colegios, residencias, tiendas y más.

Nuestros clientes nos hacen partícipes de ello, demandando cortinas con tejidos no solo agradables a la vista, sino que también destaquen por su calidad y cuenten con tratamientos que mejoren sus funciones y aumenten la seguridad del hogar. Por ello, en La Botigueta trabajamos para adaptarnos a los cambios que nos vienen y vestir cada estancia de acuerdo a lo que requiere.

¿Qué tipo de tratamientos textiles nos demandan más?

Uno de los tratamientos textiles más solicitados es la ignifugación. Aunque su incorporación de cortinas ignifugas se encuentra contemplada en la ley para elementos ubicados en lugares públicos, en La Botigueta lo consideramos también sumamente importante para hogares. Podrás encontrar en nuestro catálogo cortinas con tejidos ignífugos, resistentes al fuego

También contamos con cortinas con tejidos hidrófugos y antibacterianos. De esta forma, buscamos disminuir la acumulación de bacterias y microorganismos. Un aspecto con el que cada vez es más difícil lidiar.

Las cortinas son un elemento propenso a ensuciarse, sobre todo en espacios como la cocina, siendo un foco de suciedad por excelencia.
Este tipo de tejido inteligente elimina en un 99% la presencia bacteriana en la cortina

Con estos tratamientos el aire fluye más fácilmente, evitan que elementos no deseados se depositen sobre la cortina.

Es importante recordar los tejidos impermeables, que evitan tanto el traspaso de agua, como también de aire. Si deseas contar con ellas en casa, puedes venir a visitarnos en Calle Sant Antoni Marià Claret 286 de Barcelona o llamar al 93 580 71 77.

Seleccionamos nuestros proveedores para ofrecerte la mejor calidad

Desde La Botigueta confeccionamos cortinas a medida y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Después de todos estos años de experiencia, sabemos que la base para ofrecer un producto de calidad es contar con proveedores que trabajen una buena materia prima.

Por ello, para los tejidos de nuestras cortinas confiamos en Ignifugaciones Garraf. Con sus textiles garantizamos cortinas de las mejores calidades, con tratamientos inteligentes y adaptados a las tendencias. A través de la innovación constante se adaptan a las nuevas necesidades del mercado.