Los toldos también cumplen una importante función en las ventanas y balcones de los hogares. Además de proporcionar sombra y evitar que entre gran cantidad de calor, los toldos para balcón aumentan la privacidad del interior del hogar, de forma que se consigue la intimidad sin necesidad de bajar las persianas. En épocas de mucho calor, el toldo de un balcón regulará la temperatura del interior, limitando la entrada de calor y protegiendo de los rayos solares.
Descubre nuestros trabajos realizados para clientes que buscaban un toldo en su balcón, y diseñamos y confeccionamos la pieza perfecta para cada uno de ellos.
Durante todo el proceso de fabricación del toldo trabajamos junto a ti y te asesoramos sobre la mejor alternativa: con o sin faldón, manual o motorizado, tipo de tejido etc.
Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para los toldos de tu terraza o jardín. Más de 30 años en el sector, tanto en el asesoramiento, el diseño y la fabricación de todo tipo de toldos y cerramientos de textiles para el hogar.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes encontrar disponibles tanto por teléfono como por email. Concertamos una visita, y ¡manos a la obra!