Cortinas de hospitales y consultas

Cortinas de hospitales y consultas

 

Elaboramos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas a medida. Extenso surtido de tejidos, tipos de cortinas y mecanismos: ignífugos, aislantes de la luz y ruido, térmicos…

Conoce algunas de las cortinas de hospital y consulta médica de la mejor calidad en este apartado de La Botigueta.

Después de haber trabajado con diferentes instalaciones hospitalarias y consultas medicas, hemos aprendido a identificar cuáles son las necesidades de cada cliente rápidamente, y a brindarle soluciones muy útiles a cada situación que nos planeta.

¿Quieres saber más?

 

En La Botigueta, contamos con más de 25 años de experiencia en confección e instalación de cortinas en hospitales y consultas. 

Cada espacio es distinto y tiene una necesidad. En La Botigueta  confeccionamos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas adaptándonos a lo que cada estancia requiere.

Disponemos de un extenso surtido de tejidos, mecanismos y modelos,  aligerando los problemas de ruido, luz, intimidad etc. Siempre cumpliendo la normativa vigente en cada caso y con las certificaciones pertinentes .

Proyectos:

  • Cortinas Clínica Fertty en Barcelona Cortinas Clínica Fertty en BarcelonaHemos tenido el placer de colaborar con la Clínica Fertty de Barcelona, confeccionándoles la lencería de las camillas, fundas nórdicas de lino, cojines, y plaids, a juego. En las salas de espera hemos hecho los sillones, distintos modelos a medida, adecuados a cada estancia, en colores alegres, con tejidos ignífugos, resistentes y muy agradables al tacto. En ...

 

Preguntas Frecuentes Cortinas para Hospitales y Consultas

Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hospitales y consultas
Puntuación
51star1star1star1star1star