Cortinas de hospitales y consultas

Cortinas de hospitales y consultas

 

Elaboramos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas a medida. Extenso surtido de tejidos, tipos de cortinas y mecanismos: ignífugos, aislantes de la luz y ruido, térmicos…

Conoce algunas de las cortinas de hospital y consulta médica de la mejor calidad en este apartado de La Botigueta.

Después de haber trabajado con diferentes instalaciones hospitalarias y consultas medicas, hemos aprendido a identificar cuáles son las necesidades de cada cliente rápidamente, y a brindarle soluciones muy útiles a cada situación que nos planeta.

¿Quieres saber más?

 

En La Botigueta, contamos con más de 25 años de experiencia en confección e instalación de cortinas en hospitales y consultas. 

Cada espacio es distinto y tiene una necesidad. En La Botigueta  confeccionamos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas adaptándonos a lo que cada estancia requiere.

Disponemos de un extenso surtido de tejidos, mecanismos y modelos,  aligerando los problemas de ruido, luz, intimidad etc. Siempre cumpliendo la normativa vigente en cada caso y con las certificaciones pertinentes .

Proyectos:

  • Cortinas Clínica Fertty en Barcelona Hemos tenido el placer de colaborar con la Clínica Fertty de Barcelona, confeccionándoles la lencería de las camillas, fundas nórdicas de lino, cojines, y plaids, a juego. En las salas de espera hemos hecho los sillones, distintos modelos a medida, adecuados a cada estancia, en colores alegres, con tejidos ignífugos, resistentes y muy agradables al tacto. En ...

 

Preguntas Frecuentes Cortinas para Hospitales y Consultas

Crear un buen ambiente en un hospital no es fácil, pero se puede intentar o al menos, estudiar todas las posibilidades que ayuden a obtenerlo. Una de las opciones puede ser instalar cortinas con tratamiento antibacterial, confeccionadas con suficiente tejido para que sea cómodo el abrirlas y cerrarlas, intentando conseguir la máxima intimidad. Este tipo de cortinas para hospitales es una de las posibilidades que ayudan a crear un mejor ambiente.
En un hospital o consulta, las cortinas se puede utilizar para cubrir los huecos de puertas y ventanas. Como en cada caso hay una solución, también te ofrecemos cortinas enrollables térmicas que aíslan del calor, frío y, por supuesto, del exceso de luz cuando sea preciso. Además, los visillos y las cortinas dobles opacas hacen las estancias de hospitales y consultas muy acogedoras.