Cortinas de hospitales y consultas

Cortinas de hospitales y consultas

 

Elaboramos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas a medida. Extenso surtido de tejidos, tipos de cortinas y mecanismos: ignífugos, aislantes de la luz y ruido, térmicos…

Conoce algunas de las cortinas de hospital y consulta médica de la mejor calidad en este apartado de La Botigueta.

Después de haber trabajado con diferentes instalaciones hospitalarias y consultas medicas, hemos aprendido a identificar cuáles son las necesidades de cada cliente rápidamente, y a brindarle soluciones muy útiles a cada situación que nos planeta.

Hemos instalado cortinas enrollables, paneles japoneses y separadores de cama, siempre en tejidos ignífugos, además de tejidos técnicos, aislantes de la luz y el ruido, y polyscreen tejido con hilo de poliester recubierto con pvc.

Son tejidos ignífugos y térmicos, no se deforman con los cambios de temperatura, su trama de malla, puede tener diferentes grosores y aperturas, el grosor determina el nivel de protección aislante de la temperatura, y la apertura su mayor o menor transparencia. puede disminuir hasta 5 grados la temperatura.

Siempre presentamos un amplio abanico de posibilidades para que cada cliente elija lo que mejor le conviene, desde el punto de vista de la imagen de la consulta u hospital, la facilidad de manejo y el problema que desea atajar (ruido, luz, perdida de intimidad entre pacientes, separación de estancias).También para hospitales y consultas medicas ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tejidos y cortinas, junto con el servicio de retapizado.

Artículos relacionados:

  • Cortinas venecianas indeformables en Colegio Barcelona Por un exceso de sol y calor, hemos instalado unas cómodas cortinas por la parte exterior de las ventanas, pudiendo manipularlas desde el interior. De esta manera, ahora se puede controlar en cada momento la entrada de luz y sol.
  • Cafetería en Barcelona El local había sido una Pastelería Artesa familiar que, al jubilarse los dueños, se transformó en cafetería, conservando todo el glamour de la pastelería. Además, se decoró con piezas antiguas que retapizamos en distintos tejidos; y los visillos de lino borado complementan a la perfección con el resto de piezas restauradas.   ...
  • Nuestros trabajos de cortinas para hoteles La mejor demostración de un trabajo bien hecho son los clientes satisfechos, por lo que os traemos algunas de las empresas que han confiado en nosotros, y con las que nos sentimos orgullosos de haber colaborado. Estas son: L’Hotelet del Bac en Camprodon Este hotel rural con un encanto especial está situado en Camprodon, a pocos kilómetros ...
  • Piso en Paseo Picasso En esta casa al  ser un primer piso muy bajo, para tener intimidad y luz han optado en salón por verticales lamas de 250 en blanco que al tener varias posiciones dan la posibilidad de tener luz; ver el exterior y que no los vean. Han contrastado la decoración con el tipo de casa, las ...