Cortinas de hospitales y consultas

Cortinas de hospitales y consultas

 

Elaboramos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas a medida. Extenso surtido de tejidos, tipos de cortinas y mecanismos: ignífugos, aislantes de la luz y ruido, térmicos…

Conoce algunas de las cortinas de hospital y consulta médica de la mejor calidad en este apartado de La Botigueta.

Después de haber trabajado con diferentes instalaciones hospitalarias y consultas medicas, hemos aprendido a identificar cuáles son las necesidades de cada cliente rápidamente, y a brindarle soluciones muy útiles a cada situación que nos planeta.

Hemos instalado cortinas enrollables, paneles japoneses y separadores de cama, siempre en tejidos ignífugos, además de tejidos técnicos, aislantes de la luz y el ruido, y polyscreen tejido con hilo de poliester recubierto con pvc.

Son tejidos ignífugos y térmicos, no se deforman con los cambios de temperatura, su trama de malla, puede tener diferentes grosores y aperturas, el grosor determina el nivel de protección aislante de la temperatura, y la apertura su mayor o menor transparencia. puede disminuir hasta 5 grados la temperatura.

Siempre presentamos un amplio abanico de posibilidades para que cada cliente elija lo que mejor le conviene, desde el punto de vista de la imagen de la consulta u hospital, la facilidad de manejo y el problema que desea atajar (ruido, luz, perdida de intimidad entre pacientes, separación de estancias).También para hospitales y consultas medicas ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tejidos y cortinas, junto con el servicio de retapizado.

Artículos relacionados:

  • Cortinas enrollables en Alella En un apartamento de Alella Barcelona se han instalado tres enrollables en visillo devoré, cubriendo la forma de la ventana. De esta forma, hemos conseguido un rincón elegante e íntimo. Con este tipo de cortinas ganamos mucho espacio en las estancias, muy importante en este tipo de apartamentos, ya que por lo general suelen ser pequeños. ...
  • Vídeo: Hotel Duquesa de Cardona En este vídeo podemos ver el trabajo que realizamos en los tapizados y las cortinas de la cafetería del Hotel Duquesa Cardona. Una vez más este prestigioso y elegante hotel ha contado con La Botigueta para completar su decoración y dotar sus espacios con unos diseños y acabados:  
  • Casa acristalada en Urbanización de Mataró Esta casa está construida con mas cristaleras que paredes, con una vista y situación excelente. Al instalarse se dieron cuenta de que por la noche necesitaban un poco de recogimiento y privacidad, con lo que decidieron poner unas cortinas de grosor medio, con lo que conseguían dos objetivos: tener intimidad y recogimientos al anochecer, y ...
  • Paneles 6 vías, recogida lateral independiente Estos paneles tienen la peculiaridad de tener 6 vías. Se pueden recoger los 6 paneles juntos a ambos lados indiferentemente de los paneles. En la mayoría de estos casos nos encontramos con que, al ser más de 5 paneles, la única posibilidad era una apertura central de 3 paneles a cada lado, dejando las dos ...