Cortinas para residencias

Cortinas para residencias

Si buscas cortinas para residencias de ancianos o estudiantes La Botigueta puede ayudarte, confeccionamos a medida e instalamos siempre con tejidos ignífugos y de fácil mantenimiento.

De la misma manera que en hoteles y restaurantes, siempre instalamos tejidos ignífugos en el caso de las residencias, tanto de la tercera edad como de estudiantes.

Aconsejamos instalar tejidos muy resistentes, fáciles de limpiar y diseños funcionales, que cumplan su misión en cada caso y que sean económicos de mantener.

¿Quieres saber más?

 

Confeccionamos e instalamos separadores de camas vía cortinaje, junto con cortinas enrollables, paneles japoneses, estores y paquetos, cortinas “noche y día” y venecianas indeformables.

Nuestro servicio de mantenimiento y reparación para grandes comunidades es un complemento perfecto para poner al día las cortinas instaladas y que se han echado a perder por el uso y el tiempo.

También ofrecemos un servicio de retapizado y mantenimiento de colchas, cojines y cubre canapés.

Proyectos:

  • Todo vuelve Aquí tenemos los descargadores, una pieza que hace años era imprescindible en los hogares y ahora se había perdido. Ahora vuelven, estos dos modelos, han sido re-tapizados, rescatados de casa de la abuela, una pieza bonita y útil en los hogares. Se han re-tapizado acorde con la estancia donde se van a colocar. Al descalzador azul, que vemos ...
  • Cortinas enrollables en hogar En este hogar se colocaron cortinas enrollables en todas las estancias. Hicieron una reforma integral y buscaban un tipo de cortina que no les diera trabajo para limpiar, poner, quitar y no les ocupara espacio. Con las enrollables encontraron la solución, en el salón son color hueso en tejido con un grabado muy discreto al tono. En habitación ...
  • Cortinas verticales y convencionales La diferencia de las dos estancias ha sido considerable, el cliente está muy satisfecho. Piso en la zona de Gran Vía de Barcelona, en el que podemos ver el antes y después. Tenemos el inconveniente de la calefacción en el salón/comedor y en la habitación principal, son estancias que están muy cerca y por ello se ...
  • Cortinas para Salones SALÓN CORTINAS PAQUETO Hemos vestido este salón/ comedor, con cortinas paqueto, en tejido con un porcentaje de seda , combinando color liso, con liso y rayas doradas haciendo juego , al ser una estancia bastante amplia, nos dio la oportunidad de hacer algo distinto y el resultado ha sido muy satisfactorio, tanto por el tejido escogido ...

 

Las residencias son lugares en los que los mayores se alojan durante una gran cantidad de tiempo. Es inevitable, al comenzar en un sitio nuevo, echar en falta determinadas cosas de nuestros hogares, como el olor e incluso la luz. Son ciertos aspectos que pueden hacer sentir melancolía.

En La Botigueta sabemos lo importante que es sentirse cómodo fuera del entorno habitual. Cuando confeccionamos cortinas, colchas o cojines para este tipo de estancias, nuestro mayor interés es intentar que con nuestro granito de arena se encuentren lo más cómodos posible.

Durante más de 25 años trabajamos para ofrecerte las cortinas, colchas, cojines y más, ideales para residencias. Queremos que este elemento fundamental en la decoración de cualquier espacio haga sentir a los residentes como en casa.

Preguntas Frecuentes Residencias

Los estores no deberían ser la primera opción a la hora de equipar una residencia, ya que para manipularlos llevan cadenas y cuerdas para que suban/bajen que pueden ser un peligro para los residentes. Otro aspecto a tener en cuenta es que los estores para residencias no son tan prácticos como las cortinas, ya que hay lavarlos con frecuencia. Los estores tienen un complicado montaje, lo cual resta tiempo para otras actividades. Para una residencia lo ideal es colocar cortinas practicas, rápidas de retirar y colocar, sin cuerdas y con tejidos que no se arruguen y además tengan una caída bonita. Las cortinas para residencias ignífugas son la opción más adecuada: una bonita cortina convencional, visillo y doble cortina si se desea, es ideal para las residencias. En La Botigueta confeccionamos e instalamos a medida las cortinas que mejor se adapten a cada espacio, pensando en cada habitación de la residencia y en el confort de cada persona.
Cada residencia tiene un diseño diferente y por ello, necesitan elementos de decoración distintos. Sin embargo, todas tienen algo en común: obtener un ambiente cálido y agradable. Con las cortinas, de La Botigueta, puedes recrearlo en tu residencia. Nos encanta poder aportar nuestra experiencia en cada proyecto, agradeciendo siempre poder interactuar con propietarios, decoradores, arquitectos, encargados de la reforma o del proyecto. Además, puedes crear una atmósfera de armonía visual que complemente a las cortinas contratando nuestros servicios de retapizado De esta forma, las cortinas de la residencia estarán coordinadas con las sillas, sillones, sofás, cabezales, cubre canapés, cojines etc. Disfruta de unas cortinas y tapices hechos a medida con tejidos de calidad. En La Botigueta te asesoraremos a nivel técnico y decorativo para cada espacio, y ambiente. Te ofrecemos un trato personalizado, tejidos de las últimas innovaciones y tendencias. Una experiencia de más de 25 años nos avala.
En La Botigueta estamos especializados en trabajar con gran variedad de tejidos confeccionados a medida, siempre bajo las circunstancias y características que se necesitan en este tipo de estancias. Solo instalamos tejidos ignífugos, anti bacterias, siempre con sus correspondientes certificados. Para cortinas, separadores de cama, tapizar etc. Cabe destacar que no utilizamos cortinas para residencia con tejidos ignífugos bañados, sino que empleamos tejidos con hilos ignífugos.