Cortinas para hoteles

Cortinas para Hoteles

Confeccionamos cortinas para todo tipo de hoteles, apart-hoteles, casas rurales, hostales, etc.

Disponemos de una gran variedad de tejidos ignífugos y técnicos, así como modelos de cortina: Visillos, cortinas opacas, lisas o estampadas, enrollables, paquetos, paneles, verticales y venecianas.

Consigue con estas cortinas para hoteles y apart-hoteles un estilo diferente y agradable a la vista ya que la imagen de los establecimientos hoteleros es una parte muy importante de la experiencia del cliente.

En este caso, una cortina descolgada, gastada o rota da un muy mal aspecto al hotel, igual que unas cortinas desfasadas en diseño.

¿Quieres saber más?

 

Siempre cumpliendo con la normativa, instalamos tejidos ignífugos en las cortinas de todos los hoteles, que además confeccionamos a medida para cada habitación, combinando los diseños de las cortinas y la ropa de cama (colchas, cojines, sabanas, cubre canapés y plaids) para asegurar una buena presentación de la estancia.

Disponemos de taller propio donde reparamos y retapizamos sofás, sillas, cabezales, sillones, reposa piés, … con gran surtido de tejidos. Transformamos sus muebles dándoles un nuevo aspecto con más confort.

Ofrecemos complementariamente para hoteles nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tejidos y mecanismos. También nos ocupamos de retirar, limpiar y re-instalar sus cortinas.

Nuestra solvencia a la hora de trabajar con hoteles queda avalada por nuestra amplia experiencia aportando soluciones a las situaciones específicas del sector hotelero.

Proyectos:

  • Cortinas en Hotel Reina Elisenda En este caso, la clienta quería sustituir la cortina de habitación principal y una vez en La Botigueta decidió hacer un cambio conservando parte de lo que tenía. Escogió la cortina en tejido de lino color natural, elegante y discreta. Además, quiso romper un poco con la alfombra de lana color crudo con greca en cuero ...
  • Vídeo: Hotel Duquesa de Cardona En este vídeo podemos ver el trabajo que realizamos en los tapizados y las cortinas de la cafetería del Hotel Duquesa Cardona. Una vez más este prestigioso y elegante hotel ha contado con La Botigueta para completar su decoración y dotar sus espacios con unos diseños y acabados:  

 

Preguntas Frecuentes Cortinas en Hoteles

Si hay algo que nos preocupa, es que el cliente quede 100% satisfecho. Para ello, asesoramos siempre a nuestros clientes según lo que nos parezca que se adapta mejor a su estancia, coordinándonos con el cliente para conseguir alcanzar el resultado final que éste tiene en mente. Además, Ana se encargará de realizar un seguimiento exhaustivo de la fabricación para que todo esté perfecto de principio a fin. Ofrecemos un trato personalizado, si vienes a visitarnos a LA BOTIGUETA estaremos encantados de conocerte. Y poder colaborar contigo
¡Por supuesto! En nuestra tienda estamos especializados en adaptarnos a las necesidades de cada cliente, nos dedicamos exclusivamente a la confección de cortinas hechas a medida. En nuestro taller trabajamos y nos preocupamos de que el acabado de tus cortinas sea impecable. Encarga las cortinas con la tela que tú prefieras y las medidas que se adapten al espacio donde quieras ponerlas. ¡Son todo ventajas!
Si el cliente todavía tiene sus cortinas colgadas, no tenemos ningún inconveniente en ser nosotros mismos los encargados de retirarlas. De esta forma tú no tendrás que preocuparte de nada. En la misma visita, retiraremos tus cortinas antiguas y te instalaremos nosotros mismos las nuevas. Y, si te trasladas a un hogar nuevo o una oficina nueva, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de retirarlas y estudiar el adaptarlas a las medidas del nuevo espacio. Cómo ves, tú sólo tienes que ocuparte de contactar con LA BOTIGUETA, del resto ya nos ocupamos nosotros.