Trabajos Realizados

Un salón distinto

En este salón tenían unas cortinas convencionales muy bonitas desde hacía un tiempo. Hicieron una pequeña reforma y decidieron darle un cambio al salón-comedor y lo consiguieron cambiando las cortinas.

Se decidieron por unas cortinas verticales lama de 250 cm coordinadas en dos tonos: la mayoría de lamas en claro dándole un toque con unas en gris, que con el resto de la estancia  juegan a la perfección al darle un aire más moderno.

¡Han conseguido el cambio que querían en su salón sin obras ni cambio de muebles!

Cortinas por Navidad

Las cortinas son mucho más bonitas junto a un árbol de Navidad, es una época muy bonita y ahora parece que ya podemos celebrarla con los nuestros, ¡es fantástico!

En este hogar han decidido regalarse las cortinas para Navidad, unas enrollables de lino tratado para que enrollen sin dificultad, al tener arboles delante de la casa decidieron algo transparente, poder ver a través de ellas y vestir la estancia con un toque discreto.

Cortinas en el Salon Hair Palace

Hemos tenido  la  oportunidad de colaborar en el Salon Hair Palace de Barcelona. A juego con la decoración del salón, colocamos cortinas de terciopelo negro en el vestuario, la división del lava cabezas y en el escaparate detrás de un visillo negro transparente.

Utilizan los dos tejidos para sus  escaparates, para controlar la entrada de luz, pudiendo dejar solo el visillo durante el día dejando entrar luz sin que desde fuera puedan ver dentro, y el terciopelo de noche.

Cortinas enrollables en habitaciones juveniles

Dos  hermanos con gustos completamente distintos:

  • Uno de ellos con enrollables naranjas a juego con su habitación, silla y demás.
  • El otro con cortina gris a juego también con su habitación y silla.

Coinciden en la comodidad del tipo de cortina: los dos escogieron enrollables con tejido libre de PVC, y cada uno en su estilo acertaron en su elección.

Cortinas clásicas a tu medida

Como en la moda, todas las tendencias vuelven, es el caso de las cortinas convencionales. Esta solución para las ventanas es elegante, atemporal y fácilmente combinable con todo tipo de decoración. Permiten hacer imponentes contrastes en el hogar mezclando modernidad con unas cortinas clásicas. Además, actualmente existen gran cantidad de tejidos para que encuentres la combinación perfecta para tu hogar. En este caso, el cliente decidió elegir unas cortinas clásicas confeccionadas en La Botigueta para incluirlas en un salón decorado con elegancia y sofisticación. Se confeccionaron unas cortinas de tejido ligero con una bonita caída a ras de suelo. ¡El resultado es increíble!

 

 

Cortinas enrollables para espacios limitados

Con la ayuda de profesionales y la elección adecuada de cortinas es posible transformar cualquier espacio. En este caso, el cliente contactó con La Botigueta para encontrar una solución que no ocupara mucho espacio para las ventanas de una oficina convertida en apartamento en la zona de Hospital San Pablo en Barcelona. El resultado fue la instalación de unas cortinas enrollables screen que quitan el mínimo de luz exterior, son cómodas y muy prácticas. Además, combinan a la perfección con la decoración minimalista del cliente. ¡La elección perfecta!

 

Cojines resistentes para la terraza

Con la llegada del calor la terraza de casa se convierte en la protagonista. En este caso el cliente contactó con La Botigueta para confeccionar unos asientos de tejido para el banco de la mesa de su terraza en un coqueto rincón. Realizamos los asientos con un tejido hidrófugo y una espuma especial que permite el drenaje del agua. La lluvia o la humedad de la noche no serán un problema. Además, con este diseño y material conseguimos un acabado cómodo y práctico para poder disfrutar al máximo de la terraza sin preocupaciones.

 

 

Lamas verticales para un gran cambio

Hacer un cambio de decoración en tu hogar importante cambiando un solo elemento es posible. Cuando cambias las cortinas de tu hogar, puedes conseguir un efecto completamente diferente con poco esfuerzo. En este caso, el cliente era justo lo que buscaba, un gran cambio modificando las cortinas. En La Botigueta le aconsejamos colocar lamas verticales de 250 combinadas en dos tonos. Esta solución les permite modificar el diseño cuando quieran colocando más o menos lamas oscuras o de colores. Finalmente, consiguieron modificar una estancia sin tener que cambiar nada más. 

 

Estores enrollables opacos en exterior

Con un inconveniente en este salón de sol, exceso de calor y luz, sin posibilidad de colocar persiana o toldo, se instalaron dos enrollables opacos en el exterior guiados. Por ello, se solucionó los tres factores mencionados, con esta instalación se podrá graduar en cada momento según necesidades. En el interior, se instaló una cortina convencional, que le encantó a nuestra clienta.