Trabajos Realizados

Cortinas verticales y convencionales

La diferencia de las dos estancias ha sido considerable, el cliente está muy satisfecho.

Piso en la zona de Gran Vía de Barcelona, en el que podemos ver el antes y después. Tenemos el inconveniente de la calefacción en el salón/comedor y en la habitación principal, son estancias que están muy cerca y por ello se decidió colocar dos tipos de cortinas.

En la habitación principal optamos por cortinas verticales con formas en color lila, que aportan la privacidad necesaria sin quitar luz ni visibilidad. Las cortinas se pueden ir orientando según las necesidades, están realizadas en dos alturas salvando el aparato de calefacción, en un solo perfil y con un mecanismo y recogida, dando a la estancia un aire diferente y elegante.

Read More

Cortinas Clínica Fertty en Barcelona

Hemos tenido el placer de colaborar con la Clínica Fertty de Barcelona, confeccionándoles la lencería de las camillas, fundas nórdicas de lino, cojines, y plaids, a juego.

En las salas de espera hemos hecho los sillones, distintos modelos a medida, adecuados a cada estancia, en colores alegres, con tejidos ignífugos, resistentes y muy agradables al tacto.

Read More

Vídeo: Hotel Duquesa de Cardona

En este vídeo podemos ver el trabajo que realizamos en los tapizados y las cortinas de la cafetería del Hotel Duquesa Cardona. Una vez más este prestigioso y elegante hotel ha contado con La Botigueta para completar su decoración y dotar sus espacios con unos diseños y acabados:

 

Casa acristalada en Urbanización de Mataró

Esta casa está construida con mas cristaleras que paredes, con una vista y situación excelente. Al instalarse se dieron cuenta de que por la noche necesitaban un poco de recogimiento y privacidad, con lo que decidieron poner unas cortinas de grosor medio, con lo que conseguían dos objetivos: tener intimidad y recogimientos al anochecer, y también tener la casa menos expuesta a la vista externa cuando están ausentes, ya que desde el exterior no se ve el interior.

Read More

Paneles 6 vías, recogida lateral independiente

Estos paneles tienen la peculiaridad de tener 6 vías. Se pueden recoger los 6 paneles juntos a ambos lados indiferentemente de los paneles. En la mayoría de estos casos nos encontramos con que, al ser más de 5 paneles, la única posibilidad era una apertura central de 3 paneles a cada lado, dejando las dos puertas de salida a la terraza inhabilitadas. En este caso pueden salir por la puerta que decidan en cada momento, los paneles se recogerán en el lado contrario. Además, resulta mucho mas práctico también para la limpieza de cristales, ya que de este forma no resultan ningún obstáculo.

Habitación para bebé

Vestimos la habitación del bebé con una cortina convencional, confeccionada con medias palitas y botones forrados a juego. El tejido es blanco con estrellas bordadas y aplicadas marrones, a juego con la lencería de cuna y demás del bebé.

En este proyecto, nos encontramos con una ventana pequeña y pegada al armario. Después de sopesar varias opciones (enrollables, paquetos , venecianas ) nos decidimos por la cortina convencional , y los resultados fueron los deseados: práctica, no molesta para abrir ni armario ni ventana, y además es muy bonita (palabras de los papis).

Cortinas en Centro Pilates

Se han instalado las cortinas en este centro para dar luz y privacidad. Con tejido imitación a lino, fácil de mantener. Un perfil manual con cojinetes, con lo que se deslizan con mucha facilidad, a 3’60 metros de altura, con frunce a su aire. Al ser independientes pueden colocarlas donde mejor convenga en cada momento.

Cortinas para Salones

SALÓN CORTINAS PAQUETO

Hemos vestido este salón/ comedor, con cortinas paqueto, en tejido con un porcentaje de seda , combinando color liso, con liso y rayas doradas haciendo juego , al ser una estancia bastante amplia, nos dio la oportunidad de hacer algo distinto y el resultado ha sido muy satisfactorio, tanto por el tejido escogido como por la combinación.

SALÓN CONVENCIONAL

Hemos vestido el salón con cortinas convencionales, el tejido deja pasar la luz sin permitir ver el exterior, ni ser vistos, el cliente prefería perder algo de luz a perder su intimidad. El tejido compuesto de lino, algodón y poliéster nos ha permitido obtener esos resultados ,a parte de ser un tejido de fácil mantenimiento.

CORTINAS CONVENCIONALES EN SALÓN, CASA EN BELLATERA

Cortinas convencionales , tejido con un porcentaje de lino, con lo que da el tope y aspecto del mismo sin tener los cuidados del lino, están confeccionadas con tablones, perfiles manuales , dando la posibilidad de moverlas hacia donde se desee en cada momento. Dan la transparencia deseada por el cliente , al mismo tiempo que dan intimidad, y la elegancia que merece la estancia.

ENROLLABLES DEVORE

En este salón hemos instalado , enrollables con visillo devore blanco, son elegantes, no ocupan espacio, diferentes, están fabricadas con tejidos devore tratados para enrollarse sin ninguna dificultad , esta opción da la posibilidad de vestir cualquier estancia, con una opción minimalista ,actual, de fácil conservación, elegante y acogedora.

Página 1 de 612345...Última »