Trabajos Realizados

Paquetos en dormitorios particulares

Hemos tenido la oportunidad de volver a colaborar con unos clientes que desde hace años cuentan con La Botigueta. Les estamos muy agradecidos.

En esta ocasión han renovado dos habitaciones. Hemos colocado edredones ajustables en las dos estancias ya que consideramos que era la mejor opción para que ocuparan el mínimo espacio.

En la habitación principal el edredón era en dorado y plata, por lo que colocamos un paqueto plateado haciendo juego. Este da un aire a la estancia alegre, desenfadada y elegante.

En habitación de invitados han optado por los tonos morados y negros, muy atrevidos a la par que elegantes. El paqueto morado da una luz a la estancia muy especial.

Cabe destacar que todos estos tejidos se lavan en casa. Esto es algo muy importante para estos clientes, la condición más importante a la hora de escoger los tejidos.

Cortinas en Apartamento Turístico en Plaza Catalunya

Esta vez, hemos colocado un visillo convencional en un salón. Además, en la habitación hemos optado por un visillo y cortinas opacas convencionales, todas ellas ignífugas.

Para la cocina, un screen enrollable. En la habitación más pequeña, la mejor opción fue colocar una cortina enrollable opaca, ya que no hay persiana en la ventana. Estas no ocupan espacio, y pasan muy desapercibidas.

 

Todos estos tipos de cortinas los colocamos por su fácil mantenimiento, el cual es muy importante en este tipo de establecimientos.

Tienda de Cortinas en Barcelona

La Botigueta es una tienda de cortinas en Barcelona en la que te sentirás como en casa. Llevamos más de 25 años ofreciendo un trato personalizado en asesoramiento, diseño, confección e instalación de cortinas, toldos y tapizados.

En nuestra tienda encontrarás cortinas, estores, paneles japoneses y mucho más, fabricados con materiales de alta calidad y siguiendo las últimas tendencias del mercado. Tanto si quieres darle un toque clásico a la estancia como si prefieres un estilo más vanguardista, en La Botigueta nos esforzaremos al máximo para ofrecerte aquello que necesitas.

En La Botigueta no sólo nos especializamos en cortinas para hogares. ¿Tienes un hotel, residencia, colegio, consulta, casa rural, oficina, tienda, restaurante etc.? Podemos
confeccionar cortinas convencionales, paneles japoneses, estores, paquetos, colchas, edredones, plaids, cubre canapés, cojines etc. para tu establecimiento, a medida y como tú elijas. Podemos instalarte cortinas técnicas de todo tipo, también motorizadas Confía en nosotros y nos convertiremos en tu tienda de cortinas en Barcelona de referencia.

Brindamos un servicio completo, con precios competitivos y con profesionales con una gran experiencia. Nuestro mejor aval es la satisfacción de clientes de todos los sectores.
Y es que, en nuestra tienda de cortinas en el corazón de Barcelona, combinamos un trato al cliente tradicional con las últimas innovaciones en la fabricación de nuestros productos. Contamos con taller propio, confeccionamos nuestras cortinas y tapicería, por lo que estaremos contigo de inicio a fin del proyecto.

Te instalaremos cortinas técnicas, enrollables, venecianas de madera o aluminio, verticales de varios tamaños de lama y formas, paneles japoneses, noche y día, opacas. En definitiva, todo lo que necesites para cada estancia.

Cuidamos cada detalle y hacemos un seguimiento exhaustivo en todos nuestros encargos hasta el final.

¿Necesitas ayuda y no sabes por dónde empezar? Ven a vernos a nuestra tienda y exposición en Barcelona, mándanos un email, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto, lo que te sea más cómodo. Siempre serás bienvenido.

Paneles en un salón particular

Instalamos unos fantásticos paneles japoneses instalados en un piso con techos de una altura de 3,30 metros.

Esta casa siempre había tenido cortinas convencionales y al hacer la reforma, se consideró que quería algo mucho más ligero, que ocupara poco espacio, fácil de retirar lavar y poner, y sobretodo que llegaran hasta el techo.

Todas lo que la clienta deseaba se consiguió con los paneles japoneses. Se escogieron distintos tejidos y texturas, contrastadas entre ellas, obteniendo así un aire más moderno. La clienta tenía muy claras sus necesidades, así como que si en un tiempo quiere cambiar a otro estilo, solo cambiando dos paneles lo conseguirá y con un gasto mínimo.

Cortinas en inmobiliaria

Tuvimos el placer de colaborar en la reforma de una oficina inmobiliaria. Lo que iba a ser una reforma simple que se podía solucionar con una capa de pintura, se convirtió en pintar, cambiar suelos, poner cortinas y retapizar silloncitos y sillas.

Todos los trabajos son satisfactorios, pero en este poco a poco nos fuimos implicando con la propiedad y se convirtió en un proyecto mutuo. Se colocaron cortinas verticales y lama de 250 de screen en el despacho de abajo.

La inmobiliaria esta en un local a pie de calle, con lo que el despacho de abajo necesita luz e intimidad lo cual conseguimos con las lamas. Una vez decidió este despacho, se pensó que el despacho de arriba se tendría que renovar, con lo que se colocaron enrollables de screen consiguiendo no oscurecer el despacho y dando visión fuera manteniendo la intimidad.

Una vez decidido este despacho, se consideró el retapizado de sillas, y sillones con tejido poli piel lavable y resistente al roce en color beige. Poco a poco, no ha quedado nada por cambiar y eso que solo querían pintar un poco.

Cortinas en Oficina en Vía Layetana

En una oficina en la Vía Layetana de Barcelona, con unos techos muy altos y un exceso de calor y sol, optamos por colocar enrollables de screen en las puertas con salida a la terraza. Estas se instalaron en el marco con el fin que pasaran lo más desapercibidas posible. De esta forma, podían hacer su cometido: proteger del calor y los reflejos sin tener mucho protagonismo. Nos encontramos que al abrir las puertas los mecanismos chocaban con el marco y se solucionó colocando unos pomos de puerta de porcelana blancos haciendo juego con las puertas.

Read More

Cortinas de habitación princial

En este caso, la clienta quería sustituir la cortina de habitación principal y una vez en La Botigueta decidió hacer un cambio conservando parte de lo que tenía.

Escogió la cortina en tejido de lino color natural, elegante y discreta. Además, quiso romper un poco con la alfombra de lana color crudo con greca en cuero marrón. Haciendo juego, escogió el tejido para plaid y retapizamos también la silla, que con el estampado un poco más atrevido le dio un toque distinto a la estancia.

 

Página 1 de 712345...Última »