Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Paneles japoneses en estampado devoradosPaneles japoneses en estampado devorados
    Un tipo de cortina practica y versátil es el panel  japonés. Esta clienta está tan contenta con el tipo cortina que optó por cambiar los tejidos: pasó de los paneles bordados a estampados devorados, un cambio considerable. Como bien decía ella: ¡no da pereza lavar cortinas! Es facilísimo colocarlas, cuando quiero un cambio las muevo de posición ...
  • Cortinas enrollables modernas en decoración clásicaCortinas enrollables modernas en decoración clásica
    Cambian los estándares de las cortinas. Hace un tiempo, nos hubiera costado ver en una decoración clásica unas cortinas con tejidos técnicos enrollables. Aquí podemos comprobar que el contraste clásico/moderno/minimalista ha sido un acierto. Con este tejido devore da un toque elegante / clásico , y el modelo de cortina toque desenfadado. Después de haber tenido ...
  • Paquetos de lino en habitaciónPaquetos de lino en habitación
    En esta habitación se colocaron paquetos de lino blanco, elegantes por su sencillez. Ocupan poco espacio, pasan desapercibidos y en este caso, no son el elemento más importante de la estancia, que era lo que quería la  clienta. Al ser espacios grandes a cubrir la opción que escogió fue perfecta. ¡Sencillo y elegante!
  • Verticales en un salón particularVerticales en un salón particular
    Nos encontramos en un primer piso en Barcelona, con cristaleras muy grandes en el salón/comedor. Teníamos que buscar un tipo de cortina que le ocupara poco espacio, dejara entrar luz y no los vieran desde la calle. Lo solucionamos con verticales lama de 89: al poder graduar la posición de las lamas se consigue no estar ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star