Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Paneles en un salón particular Instalamos unos fantásticos paneles japoneses instalados en un piso con techos de una altura de 3,30 metros. Esta casa siempre había tenido cortinas convencionales y al hacer la reforma, se consideró que quería algo mucho más ligero, que ocupara poco espacio, fácil de retirar lavar y poner, y sobretodo que llegaran hasta el techo. Todas lo ...
  • Cortinas en Piso Estilo Rococó Esta vez trabajamos en una casa decorada estilo Rococó. Se han instalado visillos sedosos y ligeros, contrastando con las cortinas de terciopelo, el mismo tejido que se había tapizado el sofá y el cabezal de la cama.
  • Cortinas Opacas en Buhardilla En esa buhardilla, nos encontramos que había que oscurecer la sala en algunas ocasiones ya que la forma de las ventanas no nos lo hacía fácil. No queríamos algo muy aparatoso que estuviera siempre presente, al final la solución fue lo más fácil y practico que podíamos imaginar: unos paneles de tejido opaco, pegados con velcro ...
  • Cortinas en Screen San Cugat Cortinas instaladas en una casa particular en Sant Cugat del Valles. Se instalaron en salón y cocina, enrollables screen (PVC/Fibra de Vidrio). Con motores y accionadas con mando, ya que en un salón en según qué época del año hay un exceso de luz y sol. Con los screens conseguimos que en esas épocas la temperatura ...