Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Piso en Paseo Picasso En esta casa al  ser un primer piso muy bajo, para tener intimidad y luz han optado en salón por verticales lamas de 250 en blanco que al tener varias posiciones dan la posibilidad de tener luz; ver el exterior y que no los vean. Han contrastado la decoración con el tipo de casa, las ...
  • Piso en Pedralbes Casa Particular totalmente reformada. Se han instalado enrollables screen térmicas en salón, accionadas con mando a distancia. Por la orientación del salón y las grandes cristaleras, el calor es excesivo con lo que este tipo de cortinas ayuda a que baje la temperatura en la estancia. En la habitación principal; enrollables blancas estampadas al tono, discretas y ...
  • Piso en Cerdanyola En esta casa particular hemos vestido dos habitaciones con estilos muy distintos. En la habitación principal un visillo muy transparente en color visón a juego con el papel de la pared, dando una luz a la estancia relajante y suave. En la habitación de invitados, se ha instalado un paqueto blanco transparente con dibujo discreto ...
  • Piso de soltero Se instalaron cortinas prácticas y fácil mantenimiento. En salón verticales lama de 127, en dos tonos beige rompiendo con alguna marrón, al tener viviendas delante esta cortina le permiten tener intimidad sin que sea vista la casa por dentro, dejando pasar luz y graduándose según las necesidades; que entre más luz, que no deslumbre el sol, etc. ...