Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Visillos en un salón en Cerdanyola Este salón lo hemos vestido con visillo blanco confeccionado a tablones. Este tipo de confección tiene una caída muy bonita y parece que ocupa menos espacio. Está instalada en un perfil de aluminio al techo y delante se ha instalado una cortina gruesa, en barra de hierro forjado óxido, a juego con el color de ...
  • Paquetos y cantoniers en piso en Montgat En este piso, frente al mar, la propiedad quería tener el máximo de vistas y de luz. Se instalaron unos paquetos blancos tipo lino: a través de ellos se puede ver pero desde fuera no ven. Como cuando estaban instalados consideraron que quedaba soso, colocamos unos cantoniers en blanco y plata en los extremos que no ...
  • Pisito con encanto Pidieron nuestro asesoramiento para colocar cortinas en este piso. Al verlo nuevo, coqueto, ordenado, sin faltarle detalle, se le propuso al cliente colocar cortinas enrollables con tejido  tratado. Consideramos que no hacía falta darle importancia a las cortina y quitarle protagonismo al resto: las cortinas tenían que ser practicas, ocupar poco espacio y no tener protagonismo. El ...
  • Tapizado de piezas especiales En algunas familias aún tienen esas piezas, ya sean de los abuelos o de los bisabuelos, que les tienen un cariño especial y que recuerdan sus vivencias con ellos. Hemos tenido el placer de poder retapizar algunas de esas piezas. En esta ocasión no le hemos dado importancia a la fotografía: algunas están hechas en el ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star