Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Cortinas de screen 1% en TianaCortinas de screen 1% en Tiana
    En esta época del año empezamos a pensar en lo maravilloso que es el verano y en las ganas que tenemos de disfrutarlo. También aparecen algunos inconvenientes como el exceso de calor. En este hogar, en Tiana, se han adelantado a esta situación. Han instalado cortinas de screen 1% de apertura para su salón, así con ...
  • Cortinas enrollables en screen en salónCortinas enrollables en screen en salón
    En esta ocasión, barajamos varias posibilidades para este salón con una ventana grande y puerta de salida a la terraza. Buscamos qué tipo de cortina, qué tejido que atenuara el calor, atrevida, elegante y que ocupara poco espacio. Con toda esa información decidimos colocar estas enrollables en screen, apostando por dos colores que combinan perfectamente con ...
  • Paquetos de lino en salónPaquetos de lino en salón
    Los tejidos naturales  siguen siendo los reyes de las cortinas. La prueba está en este salón: se colocaron paquetos de lino en color lino natural. La clienta sabía perfectamente lo que quería con el estilo de salón, ya que quería paquetos y hay que reconocer que acertó. No le importó que su mantenimiento fuera más delicado ...
  • Paneles japoneses en estampado devorados
    Un tipo de cortina practica y versátil es el panel  japonés. Esta clienta está tan contenta con el tipo cortina que optó por cambiar los tejidos: pasó de los paneles bordados a estampados devorados, un cambio considerable. Como bien decía ella: ¡no da pereza lavar cortinas! Es facilísimo colocarlas, cuando quiero un cambio las muevo de posición ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star