Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Cortinas clásicas a tu medidaCortinas clásicas a tu medida
    Como en la moda, todas las tendencias vuelven, es el caso de las cortinas convencionales. Esta solución para las ventanas es elegante, atemporal y fácilmente combinable con todo tipo de decoración. Permiten hacer imponentes contrastes en el hogar mezclando modernidad con unas cortinas clásicas. Además, actualmente existen gran cantidad de tejidos para que encuentres la ...
  • Cortinas enrollables para espacios limitadosCortinas enrollables para espacios limitados
    Con la ayuda de profesionales y la elección adecuada de cortinas es posible transformar cualquier espacio. En este caso, el cliente contactó con La Botigueta para encontrar una solución que no ocupara mucho espacio para las ventanas de una oficina convertida en apartamento en la zona de Hospital San Pablo en Barcelona. El resultado fue ...
  • Lamas verticales para un gran cambioLamas verticales para un gran cambio
    Hacer un cambio de decoración en tu hogar importante cambiando un solo elemento es posible. Cuando cambias las cortinas de tu hogar, puedes conseguir un efecto completamente diferente con poco esfuerzo. En este caso, el cliente era justo lo que buscaba, un gran cambio modificando las cortinas. En La Botigueta le aconsejamos colocar lamas verticales ...
  • Cortinas de screen 1% en TianaCortinas de screen 1% en Tiana
    En esta época del año empezamos a pensar en lo maravilloso que es el verano y en las ganas que tenemos de disfrutarlo. También aparecen algunos inconvenientes como el exceso de calor. En este hogar, en Tiana, se han adelantado a esta situación. Han instalado cortinas de screen 1% de apertura para su salón, así con ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star