Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Cortinas Verticales en un Dúplex Nos encontramos en esta casa dúplex, en la que la planta baja, las ventanas están a la altura de las personas que pasan por la calle, con lo que no tenían nada de intimidad. Se necesitaba un tipo de cortina que ocupara poco espacio, diera intimidad y dejara pasar la luz. Por ello, se instalaron estas ...
  • Mosquitera en una terraza Este proyecto comenzó con la necesidad de qué colocar en un hueco de una terraza, donde pueden entrar moscas y mosquitos. También se necesitaba tener un poco de intimidad, al tener un edificio justo enfrente. Al final optamos por una opción de toda la vida que no falla: una cortina con tejido tipo rejilla, colocada con ...
  • Paquetos en dormitorios particulares Hemos tenido la oportunidad de volver a colaborar con unos clientes que desde hace años cuentan con La Botigueta. Les estamos muy agradecidos. En esta ocasión han renovado dos habitaciones. Hemos colocado edredones ajustables en las dos estancias ya que consideramos que era la mejor opción para que ocuparan el mínimo espacio. En la habitación principal el ...
  • Paneles en un salón particular Instalamos unos fantásticos paneles japoneses instalados en un piso con techos de una altura de 3,30 metros. Esta casa siempre había tenido cortinas convencionales y al hacer la reforma, se consideró que quería algo mucho más ligero, que ocupara poco espacio, fácil de retirar lavar y poner, y sobretodo que llegaran hasta el techo. Todas lo ...