Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Paneles japoneses opacos en un loftPaneles japoneses opacos en un loft
    En este loft colocamos unos paneles japoneses con tejido ignífugo opaco para separar las estancias. Con ese tipo de cortina conseguimos oscurecer el dormitorio sin ocupar espacio, importante en este tipo de viviendas.
  • Un salón distintoUn salón distinto
    En este salón tenían unas cortinas convencionales muy bonitas desde hacía un tiempo. Hicieron una pequeña reforma y decidieron darle un cambio al salón-comedor y lo consiguieron cambiando las cortinas. Se decidieron por unas cortinas verticales lama de 250 cm coordinadas en dos tonos: la mayoría de lamas en claro dándole un toque con unas en ...
  • Cortinas por NavidadCortinas por Navidad
    Las cortinas son mucho más bonitas junto a un árbol de Navidad, es una época muy bonita y ahora parece que ya podemos celebrarla con los nuestros, ¡es fantástico! En este hogar han decidido regalarse las cortinas para Navidad, unas enrollables de lino tratado para que enrollen sin dificultad, al tener arboles delante de la casa ...
  • Cortinas enrollables en habitaciones juvenilesCortinas enrollables en habitaciones juveniles
    Dos  hermanos con gustos completamente distintos: Uno de ellos con enrollables naranjas a juego con su habitación, silla y demás. El otro con cortina gris a juego también con su habitación y silla. Coinciden en la comodidad del tipo de cortina: los dos escogieron enrollables con tejido libre de PVC, y cada uno en su estilo acertaron en ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star