Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Cortinas venecianas en un piso de Barcelona
    Todo vuelve y las cortinas venecianas también, pero ahora con lamas indeformables de PVC. Estas cortinas fueron colocadas en un 9º piso en Barcelona, donde entra mucha luz. El cliente ya las había tenido anteriormente y sabía que era la mejor opción para solucionar su problema de sol y calor. Uno de los principales problemas que tenían ...
  • Paqueto de seda en salón minimalista
    Hace unos años, instalamos dos estores enrollables de tipo screen en este salón con decoración minimalista. Fueron de los primeros que colocamos ya que aún no eran demasiado conocidos. Años después, la propietaria ha decidido darle un toque diferente a su espacio colocando un paqueto en tejido de seda de 2,70 metros de ancho. Además, ha ...
  • Cortinas de lino en el barrio de Gracia
    Este trabajo se desarrolló en un bonito salón en Gracia, uno de los barrios con más encanto de Barcelona. Instalamos cortinas convencionales 100% lino en tono tostado con caída hasta el suelo. Los propietarios sabían exactamente lo que querían y quedaron muy satisfechos con el resultado.
  • Visillos en un comedor en Sant Cugat
    En este caso contamos con un amplio comedor de estilo clásico con grandes ventanas y puertas considerables con salida al jardín. Se decidió colocar visillos convencionales en las ventanas y uno enrollable en la puerta para facilitar el paso. El tejido por el cual nos decantamos fue un semilino blanco, de fácil mantenimiento que aporta al ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star