Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Paneles técnicos en un salón Los paneles técnicos son paneles con tejidos de PVC o fibra de vidrio. Desde hace bastante tiempo ya no se hacen sólo enrollables de estos tejidos y  como se puede ver, tampoco son lisos. En este caso los paneles se han cambiando: paneles estampados en negro con lisos blancos. Las ventajas de estos tejidos son que ...
  • El antes y el después de un tapizado El antes y el después de un tapizadoComo una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con las fotografías de uno de nuestros proyectos.  
  • Cortinas de lamas verticales en un salón Cortinas de lamas verticales en un salónLas cortinas de lamas verticales ya no son exclusivas para oficinas, comercios y bancos. Desde hace varios años se han incorporado a las casas particulares, en mi opinión un gran acierto, ya no solo por lo prácticas que son: tamizan la luz, puedes graduarlas a tu conveniencia, las puedes orientar de manera que tú ves ...
  • Paquetos y Screen en vivienda Paquetos y Screen en viviendaEste cliente, con un exceso de luz y sol en su salón y una cristalera de 3 metros de ancho sin persiana, se encontraba que no era cómoda la estancia a la hora de ver la TV, el calor que se concentraba durante el día y luego costaba mucho  llegar a una temperatura agradable con ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star