Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Nuevas cortinas para la cocinaNuevas cortinas para la cocina
    ¡Seguimos actualizando las cocinas! Últimamente se están haciendo muchas reformas, y casi siempre se empieza por la cocina. Se amplía y se abre al salón/comedor, de forma que ya no es una pieza de la casa escondida, se ha convertido en una estancia muy importante. Y por eso podemos vestirlas con cortinas vistosas, atrevidas, divertidas ...
  • Renovamos un clásico descalzadorRenovamos un clásico descalzador
    Consigue que tus piezas perduren ¡Aquí tenemos el descalzador de la abuela! Nos hemos atrevido a tapizar esta butaca con un tejido alegre y actual, de forma que contrasta con su estilo clásico y el resultado es increíble. A la familia le ha encantado, incluso a la abuela, que, ante la sorpresa de todos, le ...
  • Cortinas para dormitorioCortinas para dormitorio
    En este dormitorio se empleó el mismo tejido estampado para panelar el cristal de la puerta de entrada al baño, el cabezal de la cama y plaid. Se coordinó con una colcha de seda al tono lisa y una cortina convencional del mismo tono que la colcha. El conjunto resulta muy elegante y sereno. En ...
  • Vuelven las cortinas convencionalesVuelven las cortinas convencionales
    Hay  muchas cosas que nunca pasan de moda: en ciertas épocas se las relega un poco pero siempre vuelven. Eso ha pasado con las cortinas convencionales. ¡¡¡Han vuelto!!! En estos momentos son lo último y no es de extrañar: son elegantes, visten la estancia, con la variedad de tejidos que actualmente tenemos no tienen por qué ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star