Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas para el hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

Las cortinas para interiores de casa pueden dar un aire muy renovado a tu hogar, ya que visten por completo las estancias y les aportan ese extra de decoración, además de su función principal. En La Botigueta te ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.


Trabajamos contigo desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, siendo profesionales en hacer de su casa un hogar. Si tienes claro qué cortinas quieres colocar en casa nos encargamos de encontrar las mejores telas y confeccionarlas según tus gustos y necesidades.


Si necesitas asesoramiento porque no sabes qué cortinas son mejores para tu casa, podemos realizar un diseño que se ajuste a tu necesidades, en cuanto a medidas, estilo, ¡completamente personalizadas para ti!
Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para las cortinas de tu hogar. Nuestro trabajo cuenta con más de 30 años de recorrido en el sector, tanto en el asesoramiento, el diseño y la confección de cortinas para casa.


Podemos encontrar la cortina para casa que necesitas entre estos tipos: cortinas enrollables, verticales con tejidos técnicos y tejidos convencionales, lavables, venecianas (tanto de aluminio, indeformables, como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos. El tipo de cortina que necesite tu hogar lo encontrarás en La Botigueta.


Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que ya tengas instalados.


En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales. Confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos. Trabajamos con los mejores proveedores para asegurar así la calidad de las cortinas para la casa.


Todos nuestros productos son confeccionados completamente a medida, por lo que te aseguramos que las cortinas para casa se adaptarán completamente a sus espacios, tanto en las medidas, como necesidades, como también colores, estampados y estilo.


Si es el momento de vestir de cortinas tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes encontrar disponibles tanto por teléfono como por email. Concertamos una visita para ofrecerte la mejor opción de cortinas para tu casa, y ¡manos a la obra con la confección!

Artículos relacionados:

  • Intimidad en la habitación con cortinasIntimidad en la habitación con cortinas
    En esta ocasión instalamos una cortina negra que diera a la habitación intimidad por la noche, ya que fueron las indicaciones que nos dio el cliente. Lo que no esperábamos es que la cortina también gustase a su mascota ¡se quedó un buen rato admirándola!
  • Hogar de estilo convencional gracias a las cortinasHogar de estilo convencional gracias a las cortinas
    En ocasiones, nos encontramos con clientes que tienen muy claro lo que buscan, y así nos lo explican. Este fue uno de los casos en los que nuestra clienta no dudó ni un segundo en lo que quería. En su hogar ya había tenido paneles, enrollables y paquetos, y en esta ocasión quería cortinas convencionales en ...
  • Sillones con historiaSillones con historia
    Muchos hogares cuentan con bonitas piezas que tienen años de antigüedad. Para poder seguir utilizando estas piezas una vez se desgastan con el tiempo la mejor opción es darles una vida nueva y poder seguir usándolos. Este orejero es un ejemplo de ello: una pieza que se rehízo por completo para poder conservarla, pero dándole una ...
  • Colchas para camas XXLColchas para camas XXL
    Esta ha sido la cama mas grande que en hemos vestido en La Botigueta ¡mide 2,60m de ancho x 2,50 metros de largo! Las medidas de la habitación son en proporción a la cama: espaciosa, elegante, iluminada, con techos altos, y unas cortinas de seda, que la convierten en una estancia muy bonita. Confeccionamos una colcha ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star