Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Paquetos y Screen en vivienda Este cliente, con un exceso de luz y sol en su salón y una cristalera de 3 metros de ancho sin persiana, se encontraba que no era cómoda la estancia a la hora de ver la TV, el calor que se concentraba durante el día y luego costaba mucho  llegar a una temperatura agradable con ...
  • Cortinas Noche y Día en Tiana En un salón de Tiana, orientado al mar, con muchísima claridad y sol durante casi todo el día, nos encontramos que suelo de madera y muebles en poco tiempo podrían deteriorarse. Una solución hubiera sido un toldo pero los clientes no querían esta opción, no querían perder sus vistas y perder la menos claridad posible, su ...
  • Cojines en Terraza de Sitges ¡Bonita terraza en Sitges, bonitas vistas y cómodos sofás! Pusimos nuestro granito de arena en la reforma de esta terraza: confeccionamos los cojines de los sofás con tejido de exterior tipo polipiel. Este material tiene una gran cantidad de ventajas: lavable, resistente, no se agrieta, no se calienta y no es rígido. Ideal para pasar el ...
  • Paneles Estampados en una Vivienda Después de una reforma integral de la casa, los clientes decidieron colocar cortinas en su salón comedor. Tenían muy claro que las cortinas ocuparan el mínimo espacio y tras barajar varias opciones, decidieron colocar en salón un panel  japonés, y en comedor, cortinas enrollables. Una vez decidido los tipos de cortinas, teníamos que conseguir que preservaran ...