Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Cortinas enrollables en Alella En un apartamento de Alella Barcelona se han instalado tres enrollables en visillo devoré, cubriendo la forma de la ventana. De esta forma, hemos conseguido un rincón elegante e íntimo. Con este tipo de cortinas ganamos mucho espacio en las estancias, muy importante en este tipo de apartamentos, ya que por lo general suelen ser pequeños. ...
  • Casa acristalada en Urbanización de Mataró Esta casa está construida con mas cristaleras que paredes, con una vista y situación excelente. Al instalarse se dieron cuenta de que por la noche necesitaban un poco de recogimiento y privacidad, con lo que decidieron poner unas cortinas de grosor medio, con lo que conseguían dos objetivos: tener intimidad y recogimientos al anochecer, y ...
  • Paneles 6 vías, recogida lateral independiente Estos paneles tienen la peculiaridad de tener 6 vías. Se pueden recoger los 6 paneles juntos a ambos lados indiferentemente de los paneles. En la mayoría de estos casos nos encontramos con que, al ser más de 5 paneles, la única posibilidad era una apertura central de 3 paneles a cada lado, dejando las dos ...
  • Habitación para bebé Vestimos la habitación del bebé con una cortina convencional, confeccionada con medias palitas y botones forrados a juego. El tejido es blanco con estrellas bordadas y aplicadas marrones, a juego con la lencería de cuna y demás del bebé. En este proyecto, nos encontramos con una ventana pequeña y pegada al armario. Después de sopesar varias ...