Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas de tu hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa: comedores, salones, cocinas, dormitorios o terrazas.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para tu hogar.

Podemos encontrar soluciones entre estos tipos de cortinas: cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos.

Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos.

Artículos relacionados:

  • Módulo en una casita acogedoraMódulo en una casita acogedora
    Un módulo tan bonito y coqueto como una casita de muñecas: se han colocado visillos, cortinas y frisos en las habitaciones, todo pequeño a juego con colchas, alfombras y muebles. Una cocina pequeña que no le falta detalle, todo en blancos y rojo: cortinas con flores, tapetes de estanterías cuadros y puntillas… ¡Más coqueto imposible! Se ...
  • Visillos en un bonito salónVisillos en un bonito salón
    Se instaló visillo blanco en tejido voile, sedoso, transparente con una caída excelente, confeccionado con onda perfecta y dando un aspecto moderno. Lo contrastamos con cantoniers plateados confeccionados con tablones, dos estilos de confección muy distintos que combinan a la perfección. Se colocaron en rieles manuales cuadrados de acero inoxidable. El visillo al ser un hueco ...
  • Enrollables en casa particularEnrollables en casa particular
    En esta casa particular, consideraban que faltaba algo en habitación y estudio. No eran partidarios de colocar cortinas, ya que consideraban que podían ocupar mucho espacio, no dejarles ver a través sus árboles o que tuvieran mucho protagonismo. Al final encontramos la solución: enrollables tejido lino blanco en las dos estancias iguales. Se consiguió lo que ...
  • Tapizado de un sillón particular
    Esta pieza fue rescatada de una vivienda que se trasladaban y no se lo podían llevar. Se la ofrecieron al vecino y aceptó: un silloncito cómodo, que ocupa poco espacio y es versátil. El nuevo propietario para nada quería una pieza ni seria ni tradicional y le propusimos la idea de un tono atrevido y ...
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star