Cortinas de hogar

Cortinas de hogar

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

Compra las cortinas para el hogar que te ofrecemos en nuestra tienda y decora todas las estancias de tu casa.

¡Cambia tu hogar renovando las cortinas!

Las cortinas para interiores de casa pueden dar un aire muy renovado a tu hogar, ya que visten por completo las estancias y les aportan ese extra de decoración, además de su función principal. En La Botigueta te ayudamos a seleccionar las cortinas para tu hogar. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.


Trabajamos contigo desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, siendo profesionales en hacer de su casa un hogar. Si tienes claro qué cortinas quieres colocar en casa nos encargamos de encontrar las mejores telas y confeccionarlas según tus gustos y necesidades.


Si necesitas asesoramiento porque no sabes qué cortinas son mejores para tu casa, podemos realizar un diseño que se ajuste a tu necesidades, en cuanto a medidas, estilo, ¡completamente personalizadas para ti!
Con nuestra experiencia encontraremos la mejor solución para las cortinas de tu hogar. Nuestro trabajo cuenta con más de 30 años de recorrido en el sector, tanto en el asesoramiento, el diseño y la confección de cortinas para casa.


Podemos encontrar la cortina para casa que necesitas entre estos tipos: cortinas enrollables, verticales con tejidos técnicos y tejidos convencionales, lavables, venecianas (tanto de aluminio, indeformables, como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, cortinas noche y día, estores y paquetos. El tipo de cortina que necesite tu hogar lo encontrarás en La Botigueta.


Además, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que ya tengas instalados.


En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales. Confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignífugas, tejidos naturales y también ecológicos. Trabajamos con los mejores proveedores para asegurar así la calidad de las cortinas para la casa.


Todos nuestros productos son confeccionados completamente a medida, por lo que te aseguramos que las cortinas para casa se adaptarán completamente a sus espacios, tanto en las medidas, como necesidades, como también colores, estampados y estilo.


Si es el momento de vestir de cortinas tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes encontrar disponibles tanto por teléfono como por email. Concertamos una visita para ofrecerte la mejor opción de cortinas para tu casa, y ¡manos a la obra con la confección!

Artículos relacionados:

  • Cortinas para cocinaCortinas para cocina
    Para esta cocina seleccionamos estas cortinas de lino con rayas. Fue una elección perfecta para el tipo de cocina, que se ajustaba a las medidas, estilo y necesidades de esta, por lo que en conjunto fue acertado y con un buen acabado final.
  • Cortinas divertidas para habitación juvenilCortinas divertidas para habitación juvenil
    En esta habitación juvenil los padres dejaron escoger las cortinas a su hija, obteniendo un resultado genial. Las cortinas quedaron divertidas, alegres y, distintas, ¡y ella encantada! En este caso aportar un toque de color al dormitorio juvenil le dio un aspecto mucho más fresco, consiguiendo salir de lo establecido.
  • Cabezal para dormitorio de matrimonioCabezal para dormitorio de matrimonio
    En este dormitorio La Botigueta confeccionó el cabezal para la cama de matrimonio. Una vez visto el resultado final se puede apreciar la buena combinación del cabezal junto a los cojines, destacando la flor. Muchas veces con algún pequeño detalle conseguimos realzar más las estancias.
  • Cortinas para ático pequeñoCortinas para ático pequeño
    Este ático en Barcelona, pese a ser de pequeñas dimensiones, consiguió un acabado muy sencillo y acogedor gracias a una correcta distribución y un gusto impecable. Se colocaron unas cortinas imitación de lino blancas de fácil mantenimiento, además de una cortina opaca en el dormitorio.
Valoraciones
Fecha
Producto
Cortinas para hogar
Puntuación
51star1star1star1star1star