Cortinas para colegios y guarderías

Cortinas para colegios y guarderías

Confeccionamos e instalamos cortinas para colegios, escuelas y guarderías a medida. Cumpliendo siempre la normativa, estudiamos tus necesidades.

En la Botigueta somos plenamente conscientes de las necesidades de las grandes instalaciones comunales, por eso diseñamos e instalamos cortinas que sean fáciles de mantener, duraderas y que sean útiles en cada caso.

Para las grandes comunidades, instalamos siempre tejidos ignífugos que cumplan escrupulosamente la normativa, y también sirvan para lo que cada cliente nos pida.

¿Quieres saber más?

 

En escuelas, guarderías y universidades solemos instalar cortinas para evitar la entrada directa de la luz del sol (aislantes de la luz, opacas) y también translúcidas, para impedir los reflejos lumínicos en la pizarra, mesas, y otros objetos de las aulas e instalaciones.

También ponemos a su servicio nuestro plan de mantenimiento y reparación de cortinas.

Proyectos:

 

Los niños son el futuro, y nuestro compromiso para ofrecerte los mejores servicios está vigente durante nuestros más de 25 años de experiencia. Confeccionamos e instalamos cortinas para guarderías, colegios y universidades con el fin de mejorar el bienestar de alumnos de todas las edades.

Con un mantenimiento totalmente cómodo, para pequeños y grandes centros de enseñanza, te aconsejamos de forma personalizada y cumpliendo siempre con la normativa.

Preguntas Frencuentes Cortinas en Colegios

Para los más pequeños, encuentra las cortinas para guardería que más se adaptan a tus necesidades. Desde La Botigueta, te recomendamos la opción Noche y Día, muy funcionales y que servirán tanto para las horas de clase como para las de descanso, siempre que sean cortas, se puedan quedar a 1,5 metros. Del suelo, no podemos saltarnos la normativa: las cadenas, cuerdas y pesos deben ubicarse a esa distancia suelo y evitamos que los más pequeños hagan sus travesuras. Los niños están llenos de energía, curiosidad y sus ansias de jugar nos llenan de alegría, pero para ello, es necesario un buen descanso. Las cortinas para colegios Noche y Día están compuestas por tejidos translúcidos y opacos que nos permiten graduar la entrada de luz de forma que, cuando llega el momento, a ningún niño le cueste dormir la siesta. Estas cortinas son enrollables y muy fáciles de usar, además de estar fabricadas con una particularidad en los tejidos: repelen el polvo . Como ves, son ideales para guarderías y colegios. En el caso de tener que cubrir puertas o cristaleras hasta el suelo, la mejor solución es la cortina convencional, con tejidos ignífugos u opacos si fuera necesario, de apertura manual y fácil de instalar y desinstalar. Encuentra ya las cortinas de guardería adecuadas para que los niños disfruten de un día lleno de diversión en el colegio.
Con nuestras cortinas venecianas indeformables, podrás controlar la cantidad de luz que entra en el aula con tan solo un giro de muñeca. Los reflejos de luz en la pizarra ya no serán excusa para no atender en clase. Proyectar en la pantalla será más rápido y fácil que nunca, con nuestras cortinas venecianas indeformable para colegios. Este tipo de cortinas son un sistema de lamas horizontales que nos permiten la máxima flexibilidad en la graduación de la luz. Así, se convierten en el aliado ideal para poder conseguir un ambiente de trabajo más agradable en clase. En el caso de mucho sol, atenúan su entrada con lo que se consigue algo menos de calor.
Actualmente existen varios tipos de cortinas que se pueden adaptar perfectamente a cada necesidad del aula, añadiendo un toque de modernidad sin dejar de ser practicas y de fácil manejo. Deja entrar la luz y el color, escogiendo en nuestro catálogo entre una gran variedad de estilos y materiales. En La Botigueta, puedes crear la combinación que más te guste: tejidos translúcidos, estampados, de colores, con diferentes formas, etc. Disfruta de un trato personalizado y de productos de calidad para tu colegio, universidad o guardería.