Cortinas para cocina

Cortinas para cocina

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

La cocina es uno de los lugares donde pasamos más tiempo en nuestro hogar, es importante que se convierta en un espacio cálido y agradable y para ello con nuestra selección de cortinas, podrás encontrar las que más se adapten al espacio.

La cocina también la podríamos llamar el centro de reuniones, es el lugar de la casa donde más se habla y más confidencias compartimos con familiares y amigos mientras preparamos la comida, desayunamos y cenamos. Con una copa de vino y la compañía de unos amigas y/o familiares mientras emplatamos el menú que vamos a compartir, nos ponemos al día de lo ocurrido desde la anterior reunión.

¡Es un ritual que nos encanta repetir!

Esta sala de reuniones, o cocina como todos la nombramos, ha de ser confortable y acogedora, las cortinas han de acompañar al mobiliario, pero tenemos que tener en cuenta que también es uno de los lugares donde más se pueden ensuciar, por ello han de ser fáciles de poner, quitar y de lavar también.

En La Botigueta  podrás encontrar cortinas convencionales, con perfil manual, accionado a cuerda, con barras inoxidables o de madera, o bien elegir por estores y paquetos de tejido, un tipo de cortina muy práctica para la cocina, siempre y cuando el tejido se pueda lavar en casa.

Además podremos complementar la decoración con manteles a juego, salvamanteles, o vestir la mesa con unos cambios individuales, o incluso unos cojines para las sillas o taburetes, pero que siempre combinen con la cortina o estor que hayamos escogido.