Cortinas de oficina

Cortinas de oficina

Elige entre una gran variedad de cortinas de oficina, como enrollables, térmicas, verticales, convencionales, estores y venecianas.

En La Botigueta, encontrarás la solución que necesita tu despacho. Contamos con cortinas de oficina y despachos que serán la solución perfecta para tu lugar de trabajo. Entendemos perfectamente las necesidades especiales de tu lugar de trabajo, para todas las estancias que necesites.

La imagen corporativa y la presentación de sus oficinas son muy importantes a la hora de crear un buen ambiente y una impresión positiva a los equipos de trabajo, colaboradores y clientes. Desde La Botigueta, hemos ayudado y ayudamos a vestir salas de reuniones, despachos profesionales, grandes estancias y call centers con nuestras cortinas y tapizados.

¿Quieres saber más?

 

Pese al amplio abanico de posibilidades, los productos más demandados en el caso de oficinas son cortinas enrollables, verticales, venecianas, tanto de aluminio como en madera, cortinas convencionales, Paneles japoneses, estores, y paquetos, así como las llamadas ”noche y día”.

En cuanto a tejidos, tenemos una gran demanda en tejidos técnicos, aislantes térmicos y acústicos, opacos, translucidos e ignífugos. También disponemos de un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que las empresas suelen aprovechar.

Proyectos:

  • Cortinas en Oficina en Vía Layetana En una oficina en la Vía Layetana de Barcelona, con unos techos muy altos y un exceso de calor y sol, optamos por colocar enrollables de screen en las puertas con salida a la terraza. Estas se instalaron en el marco con el fin que pasaran lo más desapercibidas posible. De esta forma, podían hacer ...
  • Cortinas venecianas en Oficina En estas oficinas se han instalado, cortinas venecianas indeformables, (PVC.) Teníamos tres  problemas importantes uno; la entrada de sol, que con las cristaleras tan grandes se hacia insoportable el calor dentro, otro; las cristaleras son de 5,5  mts. de alto y por último; que hay varios despachos con diferentes ubicaciones en cada planta, con lo que ...

Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! En nuestra tienda estamos especializados en adaptarnos a las necesidades de cada cliente, nos dedicamos exclusivamente a la confección de cortinas hechas a medida. En nuestro taller trabajamos y nos preocupamos de que el acabado de tus cortinas sea impecable. Encarga las cortinas con la tela que tú prefieras y las medidas que se adapten al espacio donde quieras ponerlas. ¡Son todo ventajas!
Tenemos una amplia variedad de productos en nuestra tienda, no sólo, cortinas para vestir tus ventanas, sino todos los tipos de cortinas que necesites, cortinas convencionales, cortinas enrollables con tejido especiales, visillos tratados para enrollarse, cortinas venecianas, cortinas verticales lo que busques, También toldos, re tapizado de muebles, paredes, puertas. Así como sofás, sillones, y sillas a medida, encontraras lo que estás buscando.
Si hay algo que nos preocupa, es que el cliente quede 100% satisfecho. Para ello, asesoramos siempre a nuestros clientes según lo que nos parezca que se adapta mejor a su estancia, coordinándonos con el cliente para conseguir alcanzar el resultado final que éste tiene en mente. Además, Ana se encargará de realizar un seguimiento exhaustivo de la fabricación para que todo esté perfecto de principio a fin. Ofrecemos un trato personalizado, si vienes a visitarnos a LA BOTIGUETA estaremos encantados de conocerte. Y poder colaborar contigo
Si el cliente todavía tiene sus cortinas colgadas, no tenemos ningún inconveniente en ser nosotros mismos los encargados de retirarlas. De esta forma tú no tendrás que preocuparte de nada. En la misma visita, retiraremos tus cortinas antiguas y te instalaremos nosotros mismos las nuevas. Y, si te trasladas a un hogar nuevo o una oficina nueva, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de retirarlas y estudiar el adaptarlas a las medidas del nuevo espacio. Cómo ves, tú sólo tienes que ocuparte de contactar con LA BOTIGUETA, del resto ya nos ocupamos nosotros.
¡Claro! Ya seas una empresa o un particular, lo importante es que quieras darle un toque nuevo a tu estancia, y para eso estamos encantados de atender tus peticiones.
Todo depende de la ubicación donde las necesites, Hay puntos importantes a tener en cuenta hasta poder decidir que se acopla mejor a esa estancia. Si tenemos vecinos cerca, si hay espacio suficiente a los laterales de las cristaleras, si tenemos cajas de persiana grandes, poca luz, mucha luz, exceso de sol, poco sol, estancias grandes o muy pequeñas, dependiendo de todos estos factores a alguno más. Se podrá decidir qué es lo mejor para tu estancia. Si quieres aprovechar al máximo todo el espacio y tienes hueco suficiente para dejar subido el estor, los estores pueden ser tu mejor aliado. En un salón tamaño mediano, con cristaleras grandes, la opción de las cortinas, es buena, la cortina es acogedora, evita más la entrada de sol, y por la noche es más intimas que el estor. Cada caso es muy distinto En realidad es una cuestión muy subjetiva con muchísimos factores, teniéndolos en cuenta siempre instalaras lo que se adapte a tu gusto y necesidades , además es muy importante tenerlos en cuenta ya que se convive con ellas muchos años , nos tienen que gustar y sentirnos cómodos
Para lavar las cortinas de tele, mi experiencia es hacerlo a 0 grados (ya que con 20/30 grados al tocar el tambor está caliente y no es recomendable que las cortinas lo toquen). En cada lavado mejor poca tela para que tambor esté vacío, así el tejido se moverá ligero dentro. Utilizar detergente líquido en un programa delicado. Y el secreto de la abuela; poner 1 cucharada sopera en el depósito del suavizante de almidón en pasta, si es una cucharada y media no le irá mal, no poner suavizante y dejarlas centrifugar muy muy poquito, lo suficiente para que no goteen. Una vez lavadas, colgarlas y abrir la ventana/puerta para que se sequen. *El almidón no utilizarlo en tejidos negros/ marrones ,oscuros/ grises oscuros, o sea en ningún color oscuro, en el resto de tejidos tenga la composición que tenga quedan muy bien, evita muchas arrugas y duran mucho más tiempo sin coger polvo.