Cortinas de oficina

 Cortinas de oficina

 

Elige entre una gran variedad de cortinas de oficina, como enrollables, térmicas, verticales, convencionales, estores y venecianas.

En La Botigueta, encontrarás la solución que necesita tu despacho. Contamos con cortinas de oficina y despachos que serán la solución perfecta para tu lugar de trabajo. Entendemos perfectamente las necesidades especiales de tu lugar de trabajo, para todas las estancias que necesites.

La imagen corporativa y la presentación de sus oficinas son muy importantes a la hora de crear un buen ambiente y una impresión positiva a los equipos de trabajo, colaboradores y clientes. Desde La Botigueta, hemos ayudado y ayudamos a vestir salas de reuniones, despachos profesionales, grandes estancias y call centers con nuestras cortinas y tapizados.

Pese al amplio abanico de posibilidades, los productos más demandados en el caso de oficinas son cortinas enrollables, verticales, venecianas, tanto de aluminio como en madera, cortinas convencionales, Paneles japoneses, estores, y paquetos, así como las llamadas ”noche y día”.

En cuanto a tejidos, tenemos una gran demanda en tejidos técnicos, aislantes térmicos y acústicos, opacos, translucidos e ignífugos. También disponemos de un servicio de mantenimiento, reparación y limpieza de cortinas, que las empresas suelen aprovechar.

 

 

 

Artículos relacionados:

  • Oficina en Poble Nou En esta oficina se instalaron dos tipos de cortinas, por las necesidades de cada estancia. En los despachos que dan a la calle, se han instalado enrollables screen térmicas, hay un exceso de sol durante gran parte del año, con este tipo de cortinas se consigue que la temperatura no sea tan alta. En la ...
  • Cortinas venecianas de madera En este despacho de una casa particular se ha trabajado con cortinas venecianas de lama pequeña, instaladas en el hueco de los cristales para que ocupen el mínimo espacio, cumpliendo con su comenteido ante la  luz y el sol.  
  • Cortinas verticales en un despacho en Passeig de Gràcia. Hemos trabajado incorporando estas cortinas verticales lama 250, combinadas en dos tonos y con pesos de aluminio en un despacho del Passeig de Gràcia.