Cortinas para tiendas y comercios

Cortinas de oficina

 

Es muy importante adecuar cada tienda o establecimiento no sólo con la iluminación, muebles, objetos de decoración etc. También con las cortinas adecuadas. 

En La Botigueta hemos colaborado con diversas empresas dedicadas a la moda, instalando en cada establecimiento las cortinas que cubrían sus necesidades de intimidad, decoración y estilo. 

En nuestro taller propio, hemos serigrafiado cortinas para comercios, bordado con sus logos, fabricado cortinas dobles con distintos tejidos y medidas especiales. Siempre cumpliendo la normativa vigente para cada tipo de establecimiento.

¿Quieres saber más?

 

Proyectos:

Preguntas Frecuentes Cortinas para Tiendas y Comercios

Según situación y época del año nos encontramos que el sol que tanto nos gusta en vacaciones, en nuestra tienda o establecimiento el bienestar se vuelve una molestia. Puede llegar a deteriorar el mobiliario, el género o producto, además de un exceso de luz y calor que provoca un malestar tanto en el personal como en los clientes. En La Botigueta estudiamos cada caso, ofreciendo soluciones a cada necesidad de cortinas en tiendas y comercios. Te ofrecemos un trato personalizado y un asesoramiento completo que solucionará tus problemas con el sol en tu establecimiento. En algunos casos lo ideal es instalar un toldo. Si esa fuera la solución, te aconsejaríamos el modelo que se adapta a tu tienda: con motor, mando a distancia, manual, con tu logo... Siempre estudiaremos y ejecutaremos la mejor solución para cada necesidad . Colaboraremos codo a codo contigo, asesorando, resolviendo, instalando las cortinas para comercio o la solución que necesites.
En una tienda, las cortinas se pueden instalar también en los probadores. En el caso de tenerlos, es importante contar con una cortina amplia, cómoda de abrir y cerrar, que con un solo gesto el cliente pueda entrar y salir. Una cortina con tacto suave completamente opaca da intimidad y hace del espacio un lugar cómodo y agradable que los clientes agradecen. Si tu necesidad es personalizar tu tienda o comercio con cortinas bordadas, estampados especiales, con tu logotipo o lo que desees, no dudes que juntos lo haremos.