Telas / tejidos de gran calidad

Telas / Tejidos

 

Si necesitas telas originales y de calidad fabricados en España, en nuestra tienda de Barcelona las encontrarás de Froca, Destini y Deisign, Casper, Gaston & Daniela…

Si tienes personalidad propia y buscas una amplia colección de tejidos para que confeccionemos  cualquier tipo de cortina, colcha, edredón, cojines, retapizadar, tejidos ignifugos, para  atenuar el ruido, térmicos ,tejidos especiales para terrazas y nautica, solo tienes que echar un vistazo en nuestra exposición que tenemos esperándote en La Botigueta.

El 95% de nuestros tejidos son fabricados en casa, es decir en España, en las regiones de Valencia, Galicia, Andalucía, Catalunya y el 5% restante procede de nuestros vecinos italianos, portugueses y franceses. Aunque la confección se realiza solo en España.

La calidad prima y por ello ponemos el máximo interés para que sean tejidos de fácil conservación, que se puedan lavar en casa, que luzcan muy bien durante mucho tiempo y que no necesiten excesivos cuidados de mantenimiento.

Algunos de los colaboradores son: Froca, Destini y Desing, Casper-2, Scenees, Gaston & Daniela, Masso, Comersan, Decorinter, Jover, Bon Drap, Emso, Sayco. Guell la Madrid, Bitex, Romer, entre otros.