Cortinas para habitación de matrimonio

Cortinas para habitación de matrimonio

COCINA  |  HABITACIÓN BEBE  |  HABITACIÓN MATRIMONIO  |  SALÓN  |  HABITACIÓN JUVENIL

En nuestros proyectos de cortinas para habitaciones de matrimonio encontrarás una gran variedad de diseños con los que convertir la estancia en un moderno dormitorio que sigue la tendencia.

El dormitorio de matrimonio de una casa, tiene la peculiaridad de ser posiblemente la habitación donde más tiempo estamos pero que menos horas vemos. Sin embargo, el dormitorio es clave para que nuestro cuerpo y nuestra mente descansen.

Por ello tenemos que hacer la estancia lo más agradable posible, es más fácil apostar por colores atrevidos ya que nos cansaremos menos por verlas menos horas. La elección de las cortinas para la habitación de matrimonio puede estar condicionada por la distribución de la cama, además que nos permite jugar con el resto de tejidos visibles en la habitación, como las fundas nórdicas, las colchas, los plaids y los cojines que adornan la cama y algunas butacas.

Es un lugar donde la intimidad se hace más importante, por ello podríamos apostar por unas cortinas convencionales dobles, cortinas de noche y día, paquetos dobles, enrollables, con caídas laterales, jugando con diferentes tejidos.