Exterior

Toldos y cortinas de exterior para terrazas y puertas al aire libre fabricadas de tela especial que resiste al sol y al agua. Elige el estampado que más te guste.

En el país donde vivimos, el sol es un elemento que nos da vida día a día. Nos gusta pasear, nos gusta estar al aire libre, nos sentimos cómodos en ese hábitat. Por ello en La Botigueta te ayudamos a decorar las terrazas de tu negocio (hotel, restaurante, etc.) y de tu casa.

Los sofás pueden ofrecernos un confort único en las terrazas, son pequeños salones al aire libre que permiten celebrar nuestras reuniones de trabajo, de amigos, familiares, etc.

Mesas con manteles y servilletas a tu gusto, tumbonas, balancines, todo lo que necesites para relajarte y tomar el sol en el exterior.

Para decorar todos estos elementos necesitamos contar con telas especiales para exterior, resistentes al sol, al agua pero que a su vez tengan el tacto suave y ofrecen una gran variedad de estampados, colores, texturas, etc.

Gracias a esta  gran variedad  telas podrás decorar el espacio exterior con todas las comodidades y ventajas del interior.

Artículos relacionados:

  • Chill Out Alella Colchoneta y cojines confeccionados con  tejidos de exterior, imitando la piel, totalmente hidrófugo (que evita la humedad y las filtraciones) con un tacto muy agradable y suave que además permite limpiarse fácilmente. Las cortinas, montadas en barras de acero inoxidable, con plomo en la parte inferior, que en el caso de querer soltarlas vuelen lo menos posible. ...
  • Terraza, tapizados de exterior Hemos trabajado la decoración textil del exterior consiguiendo un resultado más acogedor y agradable. Aquí podéis ver la foto de cómo se encontraba antes del cambio: Y aquí cómo ha quedado: