Separación de zonas en un restaurante con cortinas convencionales

En este proyecto los dueños del restaurante nos comentaron que querían conseguir dos zonas diferenciadas, de forma que se creen dos salas en el espacio, ya que no se abren ambas todo el año.

Desde el primer momento intentamos que la solución fuese lo más práctica posible, por lo que confeccionamos unas cortinas convencionales con tejido ignífugo. Al ser de tamaño tan grande, se dividió en varias partes unidas en la parte superior, de forma que a la hora de manipularlas y retirarlas para su lavado sea mucho más sencillo.

En los extremos hay cristales fijos, por lo que se confeccionaron paneles, instalados con velcro adhesivo en la metalistería.

Enrollables opacas e ignífugas

Hemos instalado dos unas cortinas enrollables opacas e ignífugas en la estación de tren de Montcada. La elección de estas cortinas ha sido con dos propósitos: durante el día poder graduar la cantidad de sol, luz y calor, y durante la noche poder cerrar el establecimiento.

Cortinas enrollabes de screen en un restaurante

En este restaurante de Cerdanyola del Valles se colocaron cortinas enrollables de screen al 1%. Hacia el medio día, la posición del sol  deslumbraba a los comensales y como es un restaurante muy pequeño no había posibilidad de cambiarlos de mesa. Optamos por este tipo de cortina que paraba el sol, al ser blanca quitaba muy poca luz, prevenía del calor y cuando no hacían falta al enrollarse ocupaban poco espacio y pasaban desapercibidas. Conseguimos lo que buscábamos.

Banqueta Vintage

En este caso hemos restaurado una banqueta para devolverla a sus mejores días. Llevamos a cabo un tratamiento de carcoma, se reconstruyó tanto el asiento como el respaldo, se pintó de color blanco y se ha re tapizado completamente. El resultado ha sido esta bonita banqueta de estilo vintage.

Leer Más