Cortinas verticales y convencionales

La diferencia de las dos estancias ha sido considerable, el cliente está muy satisfecho.

Piso en la zona de Gran Vía de Barcelona, en el que podemos ver el antes y después. Tenemos el inconveniente de la calefacción en el salón/comedor y en la habitación principal, son estancias que están muy cerca y por ello se decidió colocar dos tipos de cortinas.

En la habitación principal optamos por cortinas verticales con formas en color lila, que aportan la privacidad necesaria sin quitar luz ni visibilidad. Las cortinas se pueden ir orientando según las necesidades, están realizadas en dos alturas salvando el aparato de calefacción, en un solo perfil y con un mecanismo y recogida, dando a la estancia un aire diferente y elegante.

 

 

En el salón/comedor decidimos colocar una cortina convencional, también salvando el aparato de calefacción con dos alturas distintas, un solo perfil y una recogida. Al ser una estancia donde van a estar con más frecuencia y al estar cerca de la cocina, una cortina con tejido convencional es mucho más práctica ya que se puede lavar cuando sea preciso y se puede colocar sin planchado.