Exterior

Toldos y cortinas de exterior para terrazas y puertas al aire libre fabricadas de tela especial que resiste al sol y al agua. Elige el estampado que más te guste.

En el país donde vivimos, el sol es un elemento que nos da vida día a día. Nos gusta pasear, nos gusta estar al aire libre, nos sentimos cómodos en ese hábitat. Por ello en La Botigueta te ayudamos a decorar las terrazas de tu negocio (hotel, restaurante, etc.) y de tu casa.

Los sofás pueden ofrecernos un confort único en las terrazas, son pequeños salones al aire libre que permiten celebrar nuestras reuniones de trabajo, de amigos, familiares, etc.

Mesas con manteles y servilletas a tu gusto, tumbonas, balancines, todo lo que necesites para relajarte y tomar el sol en el exterior.

Para decorar todos estos elementos necesitamos contar con telas especiales para exterior, resistentes al sol, al agua pero que a su vez tengan el tacto suave y ofrecen una gran variedad de estampados, colores, texturas, etc.

Gracias a esta  gran variedad  telas podrás decorar el espacio exterior con todas las comodidades y ventajas del interior.