Cortinas de hospitales y consultas

Cortinas de hospitales y consultas

 

Elaboramos e instalamos cortinas para hospitales, clínicas y consultas médicas a medida. Extenso surtido de tejidos, tipos de cortinas y mecanismos: ignífugos, aislantes de la luz y ruido, térmicos…

Conoce algunas de las cortinas de hospital y consulta médica de la mejor calidad en este apartado de La Botigueta.

Después de haber trabajado con diferentes instalaciones hospitalarias y consultas medicas, hemos aprendido a identificar cuáles son las necesidades de cada cliente rápidamente, y a brindarle soluciones muy útiles a cada situación que nos planeta.

Hemos instalado cortinas enrollables, paneles japoneses y separadores de cama, siempre en tejidos ignífugos, además de tejidos técnicos, aislantes de la luz y el ruido, y polyscreen tejido con hilo de poliester recubierto con pvc.

Son tejidos ignífugos y térmicos, no se deforman con los cambios de temperatura, su trama de malla, puede tener diferentes grosores y aperturas, el grosor determina el nivel de protección aislante de la temperatura, y la apertura su mayor o menor transparencia. puede disminuir hasta 5 grados la temperatura.

Siempre presentamos un amplio abanico de posibilidades para que cada cliente elija lo que mejor le conviene, desde el punto de vista de la imagen de la consulta u hospital, la facilidad de manejo y el problema que desea atajar (ruido, luz, perdida de intimidad entre pacientes, separación de estancias).También para hospitales y consultas medicas ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tejidos y cortinas, junto con el servicio de retapizado.