Tienda de cortinas

Tienda de cortinas en Barcelona

La Botigueta es una tienda de cortinas en Barcelona en la que te sentirás como en casa. Llevamos más de 25 años ofreciendo un trato personalizado en asesoramiento, diseño, confección e instalación de cortinas, toldos y tapizados.

En nuestra tienda encontrarás cortinas, estores, paneles japoneses y mucho más, fabricados con materiales de alta calidad y siguiendo las últimas tendencias del mercado. Tanto si quieres darle un toque clásico a la estancia como si prefieres un estilo más vanguardista, en La Botigueta nos esforzaremos al máximo para ofrecerte aquello que necesitas.

En La Botigueta no sólo nos especializamos en cortinas para hogares. ¿Tienes un hotel, residencia, colegio, consulta, casa rural, oficina, tienda, restaurante etc.? Podemos
confeccionar cortinas convencionales, paneles japoneses, estores, paquetos, colchas, edredones, plaids, cubre canapés, cojines etc. para tu establecimiento, a medida y como tú elijas. Podemos instalarte cortinas técnicas de todo tipo, también motorizadas Confía en nosotros y nos convertiremos en tu tienda de cortinas en Barcelona de referencia.

Brindamos un servicio completo, con precios competitivos y con profesionales con una gran experiencia. Nuestro mejor aval es la satisfacción de clientes de todos los sectores.
Y es que, en nuestra tienda de cortinas en el corazón de Barcelona, combinamos un trato al cliente tradicional con las últimas innovaciones en la fabricación de nuestros productos. Contamos con taller propio, confeccionamos nuestras cortinas y tapicería, por lo que estaremos contigo de inicio a fin del proyecto.

Te instalaremos cortinas técnicas, enrollables, venecianas de madera o aluminio, verticales de varios tamaños de lama y formas, paneles japoneses, noche y día, opacas. En definitiva, todo lo que necesites para cada estancia.

Cuidamos cada detalle y hacemos un seguimiento exhaustivo en todos nuestros encargos hasta el final.

¿Necesitas ayuda y no sabes por dónde empezar? Ven a vernos a nuestra tienda y exposición en Barcelona, mándanos un email, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto, lo que te sea más cómodo. Siempre serás bienvenido.