Cortinas para hoteles

 Cortinas para hoteles

 

Confeccionamos cortinas para todo tipo de hoteles, apart-hoteles, casas rurales, hostales, etc.

Disponemos de una gran variedad de tejidos ignífugos y técnicos, así como modelos de cortina: Visillos, cortinas opacas, lisas o estampadas, enrollables, paquetos, paneles, verticales y venecianas.

Consigue con estas cortinas para hoteles y apart-hoteles un estilo diferente y agradable a la vista ya que la imagen de los establecimientos hoteleros es una parte muy importante de la experiencia del cliente.

En este caso, una cortina descolgada, gastada o rota da un muy mal aspecto al hotel, igual que unas cortinas desfasadas en diseño.

Siempre cumpliendo con la normativa, instalamos tejidos ignífugos en las cortinas de todos los hoteles, que además confeccionamos a medida para cada habitación, combinando los diseños de las cortinas y la ropa de cama (colchas, cojines, sabanas, cubre canapés y plaids) para asegurar una buena presentación de la estancia.

Disponemos de taller propio donde reparamos y retapizamos sofás, sillas, cabezales, sillones, reposa piés, … con gran surtido de tejidos. Transformamos sus muebles dándoles un nuevo aspecto con más confort.

Ofrecemos complementariamente para hoteles nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tejidos y mecanismos. También nos ocupamos de retirar, limpiar y re-instalar sus cortinas.

Nuestra solvencia a la hora de trabajar con hoteles queda avalada por nuestra amplia experiencia aportando soluciones a las situaciones específicas del sector hotelero.