• Cortinas La Botigueta
  • Venta de Cortinas
  • Cortinas Hogar
  • Comprar cortinas Barcelona
 

Cortinas hogar

En La Botigueta le ayudamos a seleccionar las cortinas para su hogar: cocina, salón, dormitorios y otros muchos espacios de su casa. Nuestros productos siempre son confeccionados a medida, y llevamos un riguroso control durante todo el proceso.

Desde la toma de medidas inicial hasta la instalación, pasando por el asesoramiento, diseño y confección, somos profesionales en hacer de su casa un hogar.

En nuestro catalogo de soluciones para el hogar, encontramos cortinas para todas las estancias de su casa, entre ellas, la cocina, el salón y comedor, habitaciones para bebés, motivos infantiles y juveniles (habitaciones niños), de matrimonio, estudios y también toldos.

Para su casa, instalamos normalmente diferentes tipos de cortinas, por ejemplo:

Cortinas enrollables, verticales, venecianas (tanto de aluminio como de madera) cortinas convencionales, paneles japoneses, estores, paquetos, y cortinas noche y día.

Ademas, contamos con un servicio de mantenimiento y reparación de las cortinas y mecanismos que usted ya tiene instalados.

En cuanto a los tejidos, disponemos de una amplia gama, además de los convencionales; confeccionamos e instalamos cortinas en tejidos técnicos, térmicos, aislantes del calor y del ruido, cortinas opacas y translúcidas, ignifugas, tejidos naturales y también ecológicos.