Cabezales de cama tapizados

Cabezales de cama tapizados

Personaliza tu dormitorio con cabezales y cabeceros de cama tapizados de tela original, podrás elegir entre muchos estampados y combinarlos con colchas, fundas nórdicas y cojines.

La tendencia de cabezales de cama de tela sigue creciendo, ahora puedes personalizarlos en función del tamaño y los modelos que tú elijas.

Cuando entramos a la habitación principal, la cama es el centro de ésta, y junto con las colchas, fundas nórdicas y cojines dota de protagonismo y personalización al elemento más importante del espacio.

Al cabezal de tela podemos darle mayor tamaño (si la estancia lo permite) en dos partes, de diferentes medidas uno más pequeño que otro, con  materiales  distintos, en poli piel con fantasía, con pequeñas aplicaciones de pasamaneria, con piedras de Swaroski, con bordes plateados, dorados, con estampados atrevidos, de patchwork, con lo que a nuestra imaginación se le ocurra.

Convierte el cabezal en un lienzo, un cuadro único que además, siempre que es posible, se confeccionan desenfundables, para que sean lo más cómodos posibles a la hora de quitar, lavar y colocar de nuevo.